La tenebrosa historia detrás de ‘Stuck With You’, ¡la canción de Ariana Grande y Justin Bieber!

justin bieber y ariana grande

Fanáticos han creado una tenebrosa teoría alrededor de ‘Stuck With You’ de Ariana Grande y Justin Bieber.

El pasado mes de mayo, Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron ‘Stuck With You’, una canción con la que se recaudaron fondos para una asociación que se encarga de prevenir la pobreza en niños. ‘Stuck With You’ llegó al número 1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, y se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans; sin embargo, una tenebrosa teoría sobre esta canción y su triste significado, ha comenzado a sonar entre los fanáticos.

La tenebrosa historia detrás de ‘Stuck With You’, ¡la canción de Ariana Grande y Justin Bieber!

Los fanáticos están convencidos de que Ariana y Justin se están despidiendo de sus ellos con ‘Stuck With You’. Estos son sus argumentos: 1. Ariana y Justin están por cumplir los 27 años, la terrible edad en la que muchos músicos mueren en accidentes o sobredosis y otras extrañas razones. Ariana estuvo a punto de ser asesinada por uno de sus fanáticos, mientras que Justin lucha contra la depresión y la enfermedad de lyme. 2. La portada de la canción también les ha resultado súper extraña:

Tal vez la portada de la canción sean ella y él atrapados porque saben que están siendo acorralados y no saben a dónde ir”.

Checa el hilo: https://twitter.com/aonymoous/status/1269454102695682048 Hasta el momento, ni Justin ni Ariana han dado respuesta a esta extraña teoría, por lo que podría ser falsa, ¿o creen que podría tener algo de verdad?, ¿qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.