Selena Gomez: Pisando fuerte

Selena Gomez: Pisando fuerte

Así de cool fue la presentación de este nuevo proyecto de la star

Este gran lanzamiento se llevó acabo en los estudios Paramount Pictures en Los Ángeles el 16 de mayo, en donde PUMA creó una ciudad DEFY, en la cual, influencers y medios podían pasear y llenarse de toda la energía que esta marca brinda. Podías encontrar desde una lavandería donde personalizabas calcetines, chicos deportistas que brincaban la cuerda como profesionales, activaciones en 3D y hasta bailarines en cada una de las calles moviéndose al ritmo de ?Back to you?, el último éxito de Selena Gomez. ¡Una experiencia llena de color y diversión!

FOTO: PUMA

El ambiente se prendó aún más cuando Selena saludó y compartió un momento con varias youtubers e instagramers de todo el mundo y algunas fans. De las influencers mexicanas que la estuvieron acompañando fueron Aislinn Derbez y Fernanda Urdapilleta.

DEFY es ser valiente, se trata de ir más allá y no obedecer ninguna ‘expectativa’ que la sociedad te imponga. PUMA ha capturado esta sensación perfectamente con su nuevo zapato de entrenamiento DEFY. Me recuerda diariamente la importancia de desafiar el ruido exterior y ser sincera conmigo misma": Comentó Selena Gomez al preguntarle sobre este nuevo calzado.

FOTO: PUMA

El nuevo DEFY llegará a México a partir del 31 de mayo en PUMA.com, así como tiendas seleccionadas en todo el mundo. ¡No te quedes sin los tuyos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas