OMG! He tenido una vida difícil: Justin Bieber

OMG! He tenido una vida difícil: Justin Bieber

Biebs considera que su vida cambió desde los 13 años debido al huracán de la fama

Durante una entrevista para USA Today, Justin Bieber declaró que su vida no ha sido nada sencilla, debido al huracán de la fama...

Biebs escribió canciones de su ex Selena Gomez

“Desde los 13 años, las cámaras siempre me han seguido. He cometido errores, soy un ser humano con defectos. Muchas personas creen que lo tengo todo, y no es así. La fama no te garantiza la felicidad”.

Untitled

“BieberRoast”

“Ahora soy un chavo mucho más centrado, ya sé que es lo que quiero en la vida. Gracias por una nueva oportunidad, Dios”.

Durante una entrevista para la revista Hero, Justin declaró sentirse muy mal por su comportamiento rebelde del pasado.

“Espero que la gente y todas las beliebers hayan creído en mi sinceridad de mis disculpas. Hay un montón de cosas que han sucedido en los últimos dos años, de las cuales no estoy muy orgulloso, y siento la responsabilidad de que mis fans y el público puedan creer en mí para hacer lo correcto. Espero que todo el mundo las creyera porque fui realmente honesto.

Es sin duda difícil tener a tanta gente que te juzga desde la distancia. A veces sólo quieres explicarte a ti mismo, pero entonces eso es ceder a chismes y que empeoren las cosas. Es un camino duro”.

¿Qué opinan?, ¿creen que en verdad haya cambiado?

Relacionadas