5 tips para sacar 10 en el cole y en el amor

5 tips para sacar 10 en el cole y en el amor

Si quieres mantener el equilibrio en tus estudios y en tu noviazgo, repasa muy bien estas ideas

Ya sea que vayan en la misma escuela o en diferentes colegios, en este regreso a clases tú y tu novio pueden seguir su romance sin bajar calificaciones. Te decimos cómo hacer que el amor sobreviva entre exámenes y tareas.

1. Cumple siempre: Todos en tu familia juegan un rol, y el tuyo es precisamente ir superbien en la escuela, ¡no te hagas la disimulada! Si te aplicas bastante, tus papás no podrán negarte ningún permiso para salir con tu chico.

2. Sé la mejor: ¿A poco no te gustaría que tu novio presumiera con sus cuates que conseguiste el primer lugar en alguna materia? Entonces, ¡a estudiar muchisímo!

3. No hostigues a tu novio: No te pongas loca si tu galán te dice que no se podrán ver porque tiene que prepararse para un examen pesado; tampoco te apuntes si él no ha pedido tu ayuda, quizá se concentra más si está solo, ¡cero dramas por favor!

4. Compite con tu galán: El colegio te permite tener muchos intereses en común con tu chico, ¡sácale provecho a eso! Rétalo a ver quién consigue la mejor calificación en el parcial de matemáticas; entre los dos piensen en un castigo divertido para el perdedor.

5. Enfócate: Tener galán no significa que debas modificar tus metas escolares por él. Alcánzalas a toda costa.

¡Suerte!

Relacionadas