10 tips para tener más likes en tus redes sociales con selfies creativas

10 tips para tener más likes en tus redes sociales con selfies creativas

Porque no se trata sólo de verte guapa, sino de usar imaginación en tus fotos

Una selfie cuando andas de shopping no le hace daño a nadie, además de que si buscas un consejo para saber si lo que vas a comprar vale la pena, los likes siempre serán honestos contigo; Kylie Jenner lo sabe muy bien.
Si tienes galán, una foto de ambos riéndose espontáneamente logrará hacerlos ver de lo más cute, lo que derretirá a tus seguidores y sin duda garantizará likes. Lo mejor es que tu BF se encargue de tomar este tipo de fotos cuando ambos estén desprevenidos.
No hay duda, una garantía de likes es subir una foto con tu mascota. Yuya lo sabe a la perfección y por eso la famosa youtuber mexicana ama compartir fotos con Conchita, su adorable pug.
Porque no se trata sólo de verte guapa, sino de usar imaginación en tus fotos...
SI no hay quién pueda tomar una foto de tu outfit no puedes dejar de intentar la técnica de Kendall Jenner, quien siempre que quiere retratar lo que trae puesto recurre a acostarse sobre su cama y poner el teléfono lo más alto que puede.
Aunque gracias al reflejo de los lentes existen muchas selfies fails, la verdad es que puedes aprovechar esta característica para tomar fotitos muy creativas.
Usar gráficos para tus fotos como postales, libros y fotos pueden ser una gran herramienta de ilusión óptica cuándo intentas hacer una foto suprecreativa, sino checa la gran idea que tuvo Vanessa Hudgens.
Escribir un mensajito lindo para tu galán o para apoyar alguna causa puede darte muchísimos likes si usas los hashtags correctos como lo hizo Ashley Tisdale. Los mensajes positivos siempre serán garantía de me gusta.
Subir una selfie recién levantada puede ser una de las maneras más románticas y naturales de atraer likes, pues aunque muchas veces creas que amaneces hinchada y sin mucho glamour, la verdad es que puedes conquistar muchos corazones, como lo ha hecho la guapa Cara Delevingne.
La selfie que definitivamente nunca puede faltar es una tuya en algún elevador. Estos nunca son idénticos y normalmente siempre nos dan posibilidades infinitas para tener selfies muy cool como ésta de Lorde.
Este tipo de selfie es un poco más arriesgada si tu teléfono no es contra agua o no tiene una funda lo suficientemente resistente. La guapa Victoria Justice no pudo dejar de tomarse algunas fotos en el mar durante sus vacaciones. ¡Nos encantó su idea!

Todas nos hemos preguntado alguna vez cómo tener muchos likes con nuestras selfies, pues no es suficiente con ser guapas frente a la cámara, sino de demostrar tu estilo y tener una creatividad enorme para llamar la atención de tus followers en Instagram o tus amigos de Facebook.

Untitled

¡No es tan difícil!

Checa cómo lo hacen estas stars...

Relacionadas