Cómo tener las manos lindas y suaves

Cómo tener las manos lindas y suaves

No sólo tus uñas merecen verse bien.

Nuestras manos son parte fundamental de nuestra vida diaria, prácticamente no podríamos hacer nada sin ellas; por eso es importante mantenerlas cuidadas.

Estos 5 tips te ayudarán a tener las manos más lindas y suaves...

1. Humecta

Recuerda tomar muchísima agua para mantener no sólo tus manos, sino toda tu piel completamente hidratada. Usa cremas aptas para las manos y por nada del mundo tomes duchas demasiado calientes, ya que las temperaturas altas deshidratan tu piel.

2. Exfolia

Los exfoliantes ayudan a eliminar la piel muerta y la dejan más suave. Puedes comprar alguno o preparar uno tú misma con aceite de coco, azúcar, sal de grano, miel y jugo de limón. Calienta un poco el aceite con la miel y después agrega los demás ingredientes.

Imagen de rosas

3. Protege

El frío y el calor pueden dañar tus manos, volviéndolas secas y provocando arrugas en ellas. Siempre usa guantes en época de invierno y protector solar cuando haga calor. También usa guantes cuando laves trastes, los productos químicos pueden agrietarlas.

4. Lava

Procura usar un jabón suave y hecho especialmente para las manos. Sólo no limpies demasiadas veces, para evitar que elimines los aceites naturales que las manos producen. Tampoco recurras a los desinfectantes para manos que contienen alcohol; si bien eliminan bacterias, resecan tu piel.

5. Cuida tus uñas

Obviamente las manos con manicure se ven muchísimo más cuidadas y más presentables. No hay que tener las uñas muy largas y se ven súper lindas si sólo les pones una capa de brillo.

Tus manos estarán impecables.

Relacionadas