7 dates megadivertidas para salir de la rutina con tu galán

9 tips para salir de la Friendzone

¡Que tu noviazgo no caiga en rutinas!

¡Hola bonitas, soy su amiga Andy!

Hoy hablaremos de cómo pasar tiempo increíble con nuestro novio.

Todas sabemos que mantener la chispa del amor encendida no es nada fácil, sobre todo cuando las citas con nuestro galán se empiezan a hacer rutinarias y aburridas.

Por eso, te aconsejo que te olvides de las típicas citas de cine y fiestas, y te atrevas mejor a vivir emociones llenas de adrenalina con estas nuevas ideas que te traigo, para que los momentos con tu galán sean megadivertidos e inolvidables. Te aseguro que no te arrepentirás y él se enamorará más de ti.

1. El Gotcha: Nada como una guerra de pintura para subirle el ego a tu galán. Te apuesto a que sentirás la emoción y la adrenalina desde el momento en que te pongas el traje. Reirás horas, te divertirás demasiado y seguramente él estará encantado de verte luchando como toda una guerrera. Obvi, pídele que no sea tan rudo.

2. Picnic: Si lo que quieres es una date megaromántica pero poco común, esta es tu mejor opción. Prepara snacks, toma un mantel y llévate a tu galán a un parque o un bosque para pasar un rato incre contando anécdotas o para platicar de todo lo que quieran sin ser molestados por nadie. No olvides irte megacómoda pero muy sweet.

3. Deportiva: Todo galán adora los deportes, así que por qué no le pides a tu amorcito que te enseñe a jugar su deporte favorito, o el que le gusta practicar, ¡amará ser tu coach personal! Además de ser superdivertido, cuando ya te sientas lista puedes retarlo para ver quién gana. Será una experiencia de la que no dejarán de hablar en días.

4. Cocina: Sí, aunque no lo creas, la cocina es un buen lugar para tener una cita megadivertida. Invítalo a que te ayude a preparar un pastel, y en el proceso puedes ensuciarlo un poquito de harina, sólo recuerda que él también puede hacer lo mismo, así que no te vayas a pasar. Al final disfrutarán comer juntos lo que ambos cocinaron.

5. Parque de diversiones: Será adrenalina a la máxima potencia, no tendrás pretexto para subirte a todos los juegos extremos, pues él estará para protegerte en todo momento. Obvi, las selfies serán megadivertidas, y hasta podrías ganarte un enorme muñeco de peluche como en la pelis románticas.

6. Practicar ejercicio: Olvídate de la flojera y de dar vueltas en la cama. Propónle a tu novio inscribirse juntos al GYM o a salir a correr a algún parque. Pueden intercambiar música o sus iPods para hacerlo más divertido y así conocer sus gustos, y hasta dedicarse canciones. Para él será lindo tener una chava a su lado que se preocupa por su salud, ¡le encantará verte en ropa deportiva y con muy poco maquillaje!

7. Boliche: Rétalo, ¡se divertirán a lo grande!, pues seguramente los dos fallarán uno que otro tiro. El que pierda puede invitar las hamburguesas con papas o los helados. Además, si te llegas a pegar con la bola, seguro que estará encantado de ser tu enfermero para curarte con un besito.

Espero apliques mis consejos.

Te quiere, tu amigui, Andy.

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas