Temas que debes hablar con tus BFF en una pijamada

Temas que debes hablar con tus BFF en una pijamada

¡Será una noche perfecta de chicas!

Uno de los planes más perfectos para un fin de semana con tus BFF, ¡es organizar una pijamada! En ésta, pueden aprovechar para ponerse al corriente de todo lo que la escuela no les ha permitido platicar. ¡Aquí te dejamos algunos temas que deben hablar en una noche de chicas!

1. Chicos

¡Nada mejor que chismear de nuestros galanes! De aquel que nos gusta, o del que no nos pela, de nuestro novio o ex novios. ¡El mejor momento para desahogarnos de los temas románticos!

2. Escuela

Normalmente no tenemos tiempo de hablar de esa materia que nos preocupa, o de aquel maestro que nos está haciendo la vida imposible. Contárselo a tus BFF te hará sentir mucho mejor, ¡y sin duda de ayudarán!

3. Experiencias paranormales

Sí, ¡llegó el momento de apagar la luz y contar todas esas cosas tenebrosas que les han pasado! Espíritus, fantasmas, extraterrestres y cosas inexplicables llenarán su noche de suspenso y misterio.

4. Trágame tierra

Y sí, después de unos buenos sustos, nada como soltar el estrés a carcajadas. Cuenten esas experiencias bochornosas que han vivido en los últimos días, total, ¿quién es más de confianza que tus BFF?

5. Planes futuros

¿Cómo se ven en 5 años? ¿Qué les gustaría estar haciendo? ¿Quieren hacerlo juntas? Todas estas preguntas deben platicarlas, pues el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperen, ¡ya estarán en la Universidad planeando qué hacer el resto de su vida!

6. Sus miedos

La mejor manera de enfrentarlos, es hablando de ellos, ¿y qué mejor que hacerlo con tus BFF?

7. Sus enemigas

Sí ,sabemos que no es cool criticar, pero si tienes a una archienemiga que te hace la vida imposible, obvio amarás hablar sobre ella y desahogarte con tus amigas, ¿verdad?

Ahora sí, ¡a tener una noche espectacular!

Síguenos en Instagram: @revisatumexico

Relacionadas