¿Qué hacer si te ponen el cuerno?

¿Qué hacer si te ponen el cuerno?

Aunque parezca, no es el fin del mundo...

Que te pongan el cuerno es una de las cosas más dolorosas en una relación.Lamentablmente, todas estamos expuestas a que nos pase esto. Si estás pasando por esta situación, tranquila, no es el fin del mundo aunque lo parezca...

1. Tristemente no todas las personas tienen el valor del respeto y la honestidad. Cuando la persona que dijo amarte te lastimó y derrumbó todo lo que habían construido juntos sientes el dolor más agudo que alguien puede sentir en el alma. Pero tranquila, eres una persona muy valiosa y si él no pudo ver eso, es mejor que sigas tu camino sola.

2. Deja que se enfríe la situación para que puedas pensar y actuar de una manera más madura. Es mejor poner fin a la relación, ya que si lo hizo una vez, es muy probable que lo vuelva a hacer. Mereces a alguien que te trate bien. Tal vez creas que no podrás encontrar a alguien más, pero te equivocas. ¡Hay muchos peces en el agua!

3. En ningún momento te sientas culpable, tú no hiciste nada malo. Recuerda que quien te engañó fue él, pero tampoco actúes despechada con tal de vengarte y no vayas corriendo con tu pretendiente ni con tu ex a desquitarte.

4. Si tienes dudas y te sientes muy triste, acude con tu mejor amiga, mamá o hermana por un consejo.

5. Si ya terminaste la relación, por ningún motivo lo stalkees por las redes sociales. No ganas nada y sólo vas a empeorar los sentimientos dentro de ti. Tampoco le mandes mensajes ni mantegas ninguna conexión con él. ¡Bye stalker!

6. Por último, enfócate en ocupar tu tiempo libre. Haz yoga, ve al gym o toma clases de pintura para que los pensamientos positivos te llenen de buenas vibras.

¡Todo mejorará, ánimo! Tu príncipe azul está en camino.

Relacionadas