Cómo te enamoras según tu signo zodiacal

Cómo te enamoras según tu signo zodiacal

Descubre cómo es tu forma de amar

Todos tenemos una forma diferente de amar y de vivir el amor, y todo es gracias a las características especiales que nos da nuestro signo zodiacal.

Descubre cómo es tu forma de amar:

Aries: Cero aburrida, te encanta los desafíos más románticos, por lo que tus relaciones son superdivertidas.

Tauro: Eres megaromántica y sentimental, te encanta darle la seguridad que necesita a esa persona especial.

Géminis: Ingeniosa y aguda, tú sabes qué hacer para que el chico que te gusta desarrolle su creatividad para hacerte feliz.

Cáncer: Eres de las chicas más comprensivas del zodiaco, si ese chico te interesa de verdad, nunca dejarás que se vaya de tu lado.

Leo: Tienes un carácter y una belleza que los chicos simplemente encuentran embriagadora, es muy difícil que logren olvidarte.

Virgo: Es imposible que no te amen, eres una chica leal y muy fácil de complacer, pues para ti los detalles, por muy pequeños que sean, realmente te hacen suspirar.

Libra: Tienes el estilo y la gracia que deja a las almas más apasionadas intrigadas, y con ganas de conocerte hasta al más mínimo detalle.

Escorpión: Fuerte y supersexy, cuando te enamoras te gusta dominar en la relación, y a veces los alejas sin darte cuenta.

Imagen de couple, katy perry, and john mayer

Sagitario: Aunque eres muy profunda y filosófica en tu forma de enamorarte, también tienes ese lado divertido que enamora a cualquier galán.

Capricornio: Te encanta luchar por esa persona que te gusta, no descansas hasta haberte ganado su corazón por completo, simplemente te gusta cuidar a tu amor.

nina dobrev gif | Tumblr

Acuario: Eres de corazón libre e independiente, pero cuando alguien especial logra atraparte, sueles ser muy cariñosa y amorosa, siempre y cuando sepan darte tu especio.

Piscis: Eres la más desinteresada de todas, tu harás cualquier cosa para que tu galán sea feliz a tu lado.

Well then...

Relacionadas