Taylor Swift, Selena Gomez y otras celebs... ¡se unen al movimiento March For Our Lives!

Taylor Swift y selena gomez

Las celebs exigen una reforma al uso de armas en Estados Unidos

Famosas como Taylor Swift y Selena Gomez piensan que nadie debería tener miedo de ir a la escuela o cualquier otro lugar...

Este fin de semana se llevará a cabo March For Our Lives en Washintong D.C, un movmiento que lucha a favor de una reforme que regule mejor el uso de armas en el país.

Famosas como Miley Cyrus, Ariana Grande y Demi Lovato ya habían anuciado su colaboración en este importante movimiento; sin embargo, ahora se suman a este movimiento Taylor y Selena.

Taylor compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Nadie debería tener que ir a la escuela por miedo a la violencia con armas. O a un club nocturno. O a un concierto. O a una sala de cine. O a su lugar de culto. Hice una donación para mostrar mi apoyo a los estudiantes para la campaña March For Our Lives, para todos los afectados por estas tragedias y para apoyar la reforma de armas. Me conmueven tanto los estudiantes de Parkland High School, el cuerpo docente, todas las familias y amigos de las víctimas que han hablado, tratando de evitar que esto vuelva a ocurrir”.


Selena compartió la misma imagen pero con el siguiente mensaje: “¡Protege a los niños, no a las armas! #MarchForOurLives”.


Otras celebridades que se han unido a este movimiento son Carly Rae Jepsen, Camila Cabello, Zedd, Ellen DeGeneres, Grace VanderWaal, entre otros.

¿Apoyas este increíble movimiento?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).