Taylor Swift, Selena Gomez y otras celebs... ¡se unen al movimiento March For Our Lives!

Taylor Swift y selena gomez

Las celebs exigen una reforma al uso de armas en Estados Unidos

Famosas como Taylor Swift y Selena Gomez piensan que nadie debería tener miedo de ir a la escuela o cualquier otro lugar...

Este fin de semana se llevará a cabo March For Our Lives en Washintong D.C, un movmiento que lucha a favor de una reforme que regule mejor el uso de armas en el país.

Famosas como Miley Cyrus, Ariana Grande y Demi Lovato ya habían anuciado su colaboración en este importante movimiento; sin embargo, ahora se suman a este movimiento Taylor y Selena.

Taylor compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Nadie debería tener que ir a la escuela por miedo a la violencia con armas. O a un club nocturno. O a un concierto. O a una sala de cine. O a su lugar de culto. Hice una donación para mostrar mi apoyo a los estudiantes para la campaña March For Our Lives, para todos los afectados por estas tragedias y para apoyar la reforma de armas. Me conmueven tanto los estudiantes de Parkland High School, el cuerpo docente, todas las familias y amigos de las víctimas que han hablado, tratando de evitar que esto vuelva a ocurrir”.


Selena compartió la misma imagen pero con el siguiente mensaje: “¡Protege a los niños, no a las armas! #MarchForOurLives”.


Otras celebridades que se han unido a este movimiento son Carly Rae Jepsen, Camila Cabello, Zedd, Ellen DeGeneres, Grace VanderWaal, entre otros.

¿Apoyas este increíble movimiento?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas