Tom Hiddleston desmiente los rumores de que su relación con Taylor Swift es un truco publicitario

Tom Hiddleston desmiente los rumores de que su relación con Taylor Swift es un truco publicitario

Checa lo que dijo...

Parece que Tom Hiddleston desmintió los rumores de que su relación con Tay Tay es falsa...

Sabemos que existe esta teoría que dice que el romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift es un fraude y que todo está planificado. La verdad es que esto nunca se pudo comprobar, pero recientemente, Tom se río de estos rumores y soltó algunas verdades sobre su relación con la cantante...

“Mmm, ¿cuál es la mejor manera de decir esto? La idea es...mira, la verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y estamos muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario.” reveló para Hollywood Reporter.

Parece que con pocas palabras, Tom ya dejó las cosas muy claras.

Por si te perdiste la teoría de que esta relación era falsa, aquí te la dejamos...

Cuando se publicaron las fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston muy acaramelados, internet se sorprendió por estas imágenes de la “nueva pareja”, pero también, hubo algunos que tuvieron duda y se preguntaron: “¿Serán falsas las fotos? ¿Será tan sólo una escenificación?”

Para resolver todas nuestras dudas, Cosmopolitan entrevistó a un experto en el mundo de los paparazzi y el creador de Stupid Famous People, Justin Steffman:

¿Crees que las fotos de Taylor y Tom fueron tan sólo una puesta en escena? ¿Por qué sí o por qué no?

“Para empezar, Taylor es una celeb que no sale ni a la esquina sin un maquillaje perfecto y un outfit increíble (es la reina del street style), y ella sonríe a los paparazzi para obtener hermosas fotos... Todo es cuestión de negocios para ella, y ella nos usa también como una herramienta de publicidad.

Cuando vi las fotos de Taylor y Tom, mi primer instinto fue que eran escenificadas, ya que a la celeb le gusta tener el control y odiaría que alguien interrumpiera su momento íntimo con su nuevo amor.”

¿Por qué una celebridad prepararía fotos escenificadas?

“La gran razón es el dinero y también porque quieren tener el control de su propia imagen.

Muchas fotos preparadas incluyen un producto pagado, donde una agencia de fotos trabaja como intermediario entre una celebridad y una compañía que quiere vender un producto.”

Algunas agencias se especializan en este tipo fotos de “fake paparazzi”. Ellos normalmente intentan hacer que la foto se vea normal, pero en realidad, la celeb y el fotógrafo están trabajando juntos. Es un photoshoot pagado y la celeb recibe un gran cheque.

El control es otra gran razón para escenificar fotos... cuando tu imagen es tan importante para tu carrera, lo último que quieres es salir fatal en las fotos.

Celebridades como Kim Kardashian, Blake Lively, Ryan Reynolds, entre otras, tienen a su propio paparazzi y trabajan juntos.”

¿Qué tanto cuesta una foto en escena como la “primera imagen oficial del novio/a” como la de Taylor Swift?

Lo suficiente como para comprarte una casa súper linda. Muchos paparazzi creen que las fotos de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal donde se muestran muy cariñosos fueron una puesta en escena. Fueron tomas con grandes lentes desde una gran distancia, y un fotógrafo tuvo que poner bastante tiempo en ese trabajo.

¿Cuáles son las señales de una foto escenificada?

Muchas tomas escenificadas se ven tontas y muy obvias para un ojo entrenado. Si es una nueva historia, siempre tienes que preguntarte, ¿no crees?

OMG! Después de leer esta entrevista, ¿ustedes creen que fueron falsas estas fotos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas