Taylor Swift ¡no quiere ser una niña buena para siempre!

Taylor Swift ¡no quiere ser una niña buena para siempre!

Tay quiere crecer como una chica normal, sin máscaras de niña buena

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift perdió el miedo de ser ella misma...

#TAYLOR SWIFT #GIF FASHION - Fashion Bloggers And Style

La star había vivido aterrada con la idea de que su exitosa carrera musical se viniera abajo.

Si por alguna razón ella perdía la reputación de “niña buena y dulce” que tanto la ha caracterizado, pensaba que sus fans la abandonarían si ella cometía algún error.

Taylor Swift compró un vestido de novia

Sin embargo, la novia de Calvin Harris ha crecido y entendido que sus Swifties la adoran, y que es gracias a ellos que puede crecer siendo una chica superauténtica, pues la apoyarán aunque se equivoque en el camino de la vida.

Taylor y Calvin ya viven juntos

“Una de las cosas en las que he conseguido mejorar un poco es en pensar que podía hacer algo mal y entonces todo esto desaparecería. Es decir, que el trabajo de toda mi vida, cada disco que he publicado en los últimos diez años, todo eso dejaría de importar y nadie apreciaría todo lo bueno que he hecho.

Cuando observas el culto en torno a las celebridades, eso es lo que sucede si alguien dice algo tonto en una entrevista o es fotografiada saliendo de un lugar en demasiadas ocasiones cuando se supone que es la ‘novia del país’.

La gente se siente traicionada muy fácilmente por las estrellas. Una de las cosas que solía darme mucho miedo es que mis fans pensaran que no me conocían. Pero ahora tengo 25 años, creo que no pasa nada porque me vean con un vaso de vino en la mano. Eso es lo mejor de mis seguidores, me han permitido crecer de manera normal, sin tener que ser el tipo de chica anormal, aterradora y falsa.

4 razones por las que Ed Sheeran nunca andaría con Tay

Tengo que ser menos dura conmigo respecto a este tema porque la verdadera razón por la que nadie me ve tambaleándome a la salida de un bar borracha es porque no me gusta hacer eso un miércoles por la noche. Así que tengo que confiar en que todo esto no va a desaparecer así como así", fueron las palabras de Tay para la revista Elle.

Relacionadas