Taylor Swift no puede creer que Harry Styles le escriba canciones

Taylor Swift no puede creer que Harry Styles le escriba canciones

¡La relación entre Taylor y Harry fue mucho más fuerte de lo que creíamos!

Desde que Harry Styles dio a conocer su sencillo como solista “Ever Since New York”, de inmediato los fans especularon que el tema era dedicado a su ex novia, Taylor Swift. Ahora lo mismo sucede con otro de sus sencillos musicales, llamado “Two Ghost”, lo cual no sólo ha puesto a pensar a los fanáticos, sino que también a Taylor Swift le ha impactado mucho la noticia.

Una fuente oficial, asegura que la cantante no puede creer que su ex novio, Harry Styles le esté dedicando canciones, justo en este mometo, ya que su relación fue hace años y después de eso, Tay ha pasado por otras relaciones. Aunque esto nos suena a que Taylor Swift, está recibiendo un sabor de su propia medicina, ya que la star es famosa por escribir canciones sobre sus ex novios.

Se dice que Taylor está realmente muy sorprendida de que Harry todavía se recuerde su relación. La canción de “Ever Since New York”, habla sobre un paseo muy parecido al que dieron Harry y Taylor cuando eran novios, y “Two Ghost”, habla sobre una chica de ojos azules, labios rojos y una playera blanca, la cual se nos figura mucho a la cantante pop.

Nuestra pregunta es: ¿Crees que sólo sean especulaciones o realmente las canciones hablen sobre Taylor?

¡Cuéntanos qué piensas!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas