OMG! Taylor Swift ya no quiere saber nada del amor

OMG! Taylor Swift ya no quiere saber nada del amor

Taylor Swift ama ser soltera

Taylor Swift se ha cansado de que le rompan el corazón...

Tumblr

Aunque el amor seguirá siendo el tema principal de sus canciones, Tay no quiere perder su libertad de soltera, pues asegura que la felicidad que ha encontrado en ella misma no la ha encontrado en ningún otro chavo.

10 Razones por las que amamos a Taylor Swift

“Parece que desde que me mudé a Nueva York, el amor, tener el corazón roto y todos esos temas que solían formar parte de mis canciones han pasado a un segundo plano. Aunque por supuesto, como compositora, el amor todavía me interesa como tema. Pero ahora mismo (el amor) no me interesa. Estoy muy feliz y eso es algo que quiero proteger": Declaró Tay en el programa de TV Barbara Walters Prsents: The 10 Most Fascinating People of 2014.

Taylor Swift se lleva cool con Kendall Jenner

Tay incluso habló de la experiencia de componer basándose en sus experiencias románticas: “Si un chico cuenta sus experiencias personales por escrito, es valiente. Pero si lo hace una mujer, entonces está compartiendo demasiado y siendo demasiado emocional, o directamente es una loca. O dicen: ‘Ten cuidado, podría escribir una canción sobre ti’. Esa broma es muy vieja ya y es muy sexista”.

¿Creen que Tay tenga miedo de volver a enamorarse?

Relacionadas