Taylor Swift está loca de amor por Joe Alwyn

Taylor Swift está loca de amor por Joe Alwyn

¡Taylor y Joe ya fueron captados juntos por primera vez!

Parece que Taylor Swift ha decidido dejar de ocultar su amor por Joe Alwyn?

Aunque la star estaba tratando de llevar con calma y en secreto su romance con el actor británico, recientemente fueron captados juntos mientras disfrutaban de un café en Nashville, Tennessee.

De acuerdo con Hollywood Life, Tay está locamente enamorada de Joe, y cree que es el chico perfecto para ella.

A Taylor le encanta lo relajado que es, y lo alejado que Joe está de Hollywood y la escena pública a pesar de ser un actor. Adora su gran sentido del humor y su hermoso acento británico. Así que Joe tiene varios puntos a su favor.

Ellos tienen una conexión mental muy fuerte, además de una loca atracción física, y a pesar de que han llevado vidas totalmente diferentes, tienen una sorprendente cantidad de cosas en común. Taylor realmente está ocultado las cosas lo más posible y tratando de no precipitar las cosas, pero es muy duro para ella, ya que es una especie de niña de todo o nada": Asegura el medio.

No tenemos duda de que Joe traiga loca a Tay, ella siempre ha sentido una gran debilidad por los chicos británicos, pues entre sus ex se encuentran los guapos británicos Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

¿Creen que Joe sea el chico que logre robarse para siempre el corazón de Taylor?, ¿Les gusta la pareja que hacen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas