Taylor Swift habló por primera vez de su juicio contra el DJ que la acosó

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡La star quiere luchar porque la voz de otras víctimas sean escuchadas!

Taylor Swift ganó el juicio por acoso contra el DJ David Muller, ¡y esto fue lo que dijo!

Después de varios días de presentarse en la corte para enfrentar la demanda contra el DJ David Muller, que fue acusado por la star de acoso al tocar su trasero mientras posaban para una fotografía , el jurado ha determinado que el DJ David Muller es completamente culpable de agredir a Taylor.

Tras escuchar el veredicto, Taylor emitió el siguiente comunicado a través de E! News :

Le quiero agradecer al Juez William J. Martinez y al jurado por su cuidadosa consideración, a mis abogados Doug Balgridge, Danielle Foley, Jay Schaudies y Katie Wrigt por pelear por mi y cualquiera que se sienta silenciado por un ataque sexual, y especialmente a cualquiera que ofreció su apoyo a lo largo de esta penosa experiencia de cuatro años y un proceso legal de dos años.

Reconozco el privilegio del que me beneficio en vida, en la sociedad y en mi habilidad de cargar con el enorme costo de defenderme a mi misma en un juicio como este. Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces deberían ser escuchadas. Por eso, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano a múltiples organizaciones que ayudan a víctimas de ataque sexual a defenderse a si mismas”.

La star sólo pidió la cantidad simbólica de 1 dólar por daños y perjuicios al ganar el juicio, pues Taylor sólo quería que se hiciera justicia, esperamos que la fuerza de Tay inspire a otras chicas a denunciar a sus agresores, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas