Taylor Swift planea hacer oficial su relación con Joe Alwyn el 4 de julio

Taylor Swift planea hacer oficial su relación con Joe Alwyn el 4 de julio

La star planea hacer una increíble fiesta para presentarlo a sus BFF

Taylor Swift está lista para mostrar al mundo su amor por Joe Alwyn...

Como cada año, Tay hará una increíble fiesta para celebrar el 4 de julio, y de acuerdo con Hollywood Life, este año será especial porque piensa presentar a su novio Joe a sus BFF, y compartir el momento con sus millones de seguidores en Instagram.

Con sus vacaciones favoritas a la vuelta de la esquina, Taylor se reunirá de nuevo con su squad y espera compartir selfies mostrando toda la diversión al mundo. Las cosas son sólidas entre ellas, por lo que se siente cómoda y lo suficientemente confiada como para hacer su romance más público.

Taylor está lista y emocionada de compartir su nuevo romance con todos sus fans. Ella ha estado manteniendo en secreto para darle espacio para crecer en una relación fuerte, saludable. Ella no siempre ha tenido la mejor suerte con los chicos por lo que quiere ser paciente y tomar las cosas lentas con Joe": Asegura el medio.

Se dice que los invitados a la gran fiesta son Gigi Hadid, Cara Delevingne, Blake Lively, entre otros, ¡sin duda será el gran regreso de Tay a las redes sociales!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas