¡Taylor Swift ya superó a Calvin Harris y escribirá nuevas canciones!

¡Taylor Swift ya superó a Calvin Harris y escribirá nuevas canciones!

Los rumores dicen que la música que está escribiendo está dedicada a su ex novio DJ. ¿Será?

Parece que Taylor Swift ya superó el corazón roto por Calvin Harris...

Nos ha dolido mucho la separación de Taylor Swift y Calvin Harris, hasta creímos que se iban a casar, pero tal parece que la star ya ha superado a su guapísimo ex novio. (Sólo Tay Tay supera a alguien tan sexy).

Según una fuente muy cercana a ellos, comentó a E! que Taylor Swift ya no está triste y que ¡ella ya ha comenzado a escribir canciones de nuevo!

“Taylor ya no se encuentra triste sobre esta ruptura. Ella sabe que es lo mejor. Ellos no acabaron en malos términos. Se han estado comunicando incluso después de la separación, pero no planean volver a estar juntos. Taylor está saliendo con sus amigos y manteniéndose ocupada. Ella quiere estar soltera por un tiempo y tener un verano muy relajante. Ella tiene planeado viajar este verano. Taylor también ha estado escribiendo nuevas canciones”, dijo la misma fuente.

OMG! ¿Será que se está inspirando en su última relación para su nueva música?

Estamos muy tristes por esta noticia, ¡pero a la vez felices porque todas las Swifties nos pondremos a bailar con sus increíbles nuevas canciones!

Nosotros tenemos la teoría de que su nuevo álbum saldrá en octubre (pues sus discos anteriores fueron 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014... seguiría el 2016) y que será todo un éxito. ¡Esperemos que sí!

Y ustedes, ¿lo esperan con tantas ansias como nosotras?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas