Taylor Swift demanda a un DJ por tocarle una pompi

Taylor Swift demanda a un DJ por tocarle una pompi

¡La prueba acaba de salir a la luz!

OMG! Taylor Swift pasó por momento muy desagradable...

Hace 3 años, Tay Tay asistió a un Meet & Greet en donde un DJ llamado David Mueller, metió su mano bajo la falda de la cantante y le tocó las pompis repetidamente. Obvio la celeb lo denunció y él perdió su trabajo, por lo que el DJ la demandó por “difamación”.

La demanda siguió desde el 2013 y ahora, ¡ya hay una prueba que confirma la denuncia que hizo Tay! Checa...

Taylor reveló lo siguiente:

“En el momento en que vino hacia nosotros para posar para la foto, colocó su mano y levantó el vestido y agarró mis pompas y no importó cuánto intenté escabullirme, seguía allí. Fue completamente intencionado, nunca he estado tan segura de nada en mi vida. Recuerdo sentirme frenética, afligida, violada de una manera que no había experimentado antes. Se supone que un Meet & Greet es una situación donde agradeces a las personas haber venido, se supone que debes recibir a las personas en tu casa, que fue el estadio durante ese día, y para alguien que viola la hospitalidad de esa forma...estaba completamente paralizada.”

OMG! Entendemos completamente la frustración que debe sentir Taylor, ¡ya que ninguna mujer debe pasar por estas situaciones! Le mandamos todo nuestro apoyo para que esto se resuelva.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas