Así testificó Taylor Swift en el juicio contra el DJ que la acosó

Así testificó Taylor Swift en el juicio contra el DJ que la acosó

La star finalmente contó su versión de la historia ante la corte

Taylor Swift fue interrogada por primera vez en el juicio que emprendió contra el DJ David Muller?

En el 2013 Tay fue víctima de acoso por parte del DJ David Muller durante una Meet & Greet en una estación de radio, la star aseguró que el DJ le tocó el trasero mientras se tomaban una foto.

Mientras que el DJ, que perdió su trabajo por esta acusación, asegura que la historia de la star es fabricada, Taylor llegó hoy a la corte federal de Denver para dar su versión de los hechos.

Definitivamente fue una agarrada. Una muy larga agarrada": Dijo Taylor a Gabriel McFarland, su defensor, durante el interrogatorio.

Cuando le pidieron que especificara qué tan larga había sido la “agarrada”, Tay contestó: “No creo que sea sabio estimar un tiempo en la corte, pero sé que fue lo suficientemente larga para mi, para estar completamente segura de que fue intencional”.

El abogado pidió que Tay especificara si el DJ había tocado su trasero descubierto, a lo que Tay contestó: “Sí, él se quedó agarrado a mi pompi descubierta? Lo sentí agarrar mi nalga por debajo de mi falda. Los primeros milisegundos pensé que debía ser un error, así que me moví muy rápido hacia un lado para que su lado se apartara de mi trasero, pero él no lo soltó”.

Tay agregó: “Fue una cosa muy impactante que nunca antes me había pasado. Esto fue algo con lo que jamás había tenido que lidiar. Me alejé de él tanto como pude”.

Hasta el momento el juicio sigue su curso y esperamos que se haga justicia, ¿creen que más chicas deberían de seguir el ejemplo de Tay y denunciar a sus atacantes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas