Taylor Swift cuenta lo mucho que le afectó que la llamaran “víbora”

Taylor Swift cuenta lo mucho que le afectó que la llamaran "víbora"

¡La star estuvo a punto de abandonar su música!

Taylor Swift habló con sus fans de la etapa más difícil que ha vivido en su carrera?

Tay arrancó su Reputation Tour, y además de sorprendernos con su reconciliación con Katy Perry, la star se confesó con sus Swifties.

Hace un par de años Tay tuvo un fuerte enfrentamiento con Kanye West y Kim Kardashian, como resultado mucha gente comenzó a llamarla mentirosa e incluso la llamaron víbora, y aunque hoy forma parte de la imagen de su nuevo disco y tour, Taylor confesó que la situación le afectó muchísimo.

Hace un par de años, alguien me llamó serpiente en las redes sociales y se puso de moda. Y entonces mucha gente me llamaba mentirosa en las redes sociales y pasé por momentos muy malos por ese motivo. Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto”.

Taylor incluso explicó porque toda la imagen de su nuevo disco y tour está lleno de serpientes: “Quería enviarle un mensaje a ustedes, que si alguien utiliza los insultos para intimidarlo en las redes sociales, e incluso si mucha gente se lanza a bordo con él, eso no tiene por qué vencerlos. En su lugar, puede fortalecerte.

Yo aprendí una lección realmente importante que te he estado contando desde el escenario durante diez años, pero no he podido aprender de mí misma, lo que tiene que ver con cuánto valoras tu reputación. Y creo que la lección es que no deberías preocuparte tanto si te sientes incomprendido por muchas personas que no te conocen, siempre y cuando te sientas comprendido por las personas que te conocen, las personas que sí te conocen. para ti, y las personas que te ven como un ser humano. Así que gracias. Gracias por tomarse el tiempo para conocerme, por defenderme, por verme como un ser humano”.

Taylor es una chica súper fuerte, y nos encanta que quiera transmitir ese mensaje y sentimiento a sus fans, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas