7 tips para evitar el estrés navideño

7 tips para evitar el estrés navideño

Supera la crisis de estas fiestas y pasa la mejor Noche Buena y Año Nuevo de tu vida

Aunque se supone que es la época donde todo debería ser alegría, felicidad, besitos y abrazos, el espíritu del Grinch acecha por todos lados queriendo amargar las fiestas, poniéndonos en situaciones que nos paran los pelos.

Con estos 7 tips serás la más relajada de tu familia y amigos.

1.La regaladora obsesiva compulsiva: ¿Eres de las que se la pasa buscando el regalo perfecto para cada miembro de tu familia? Ten esto en cuenta, los regalos materiales se olvidan después de un tiempo, en cambio los del corazón, es decir, momentos increíbles juntos, se quedan por siempre en la memoria, así que comienza a relajarte y enfócate en pasar días megacool con tu familia.

2.Adiós al perfeccionismo: Tu casa, las decoraciones y la cena no tienen que estar impecables y relucientes, no seas tan dura contigo misma, recuerda que los que nos aman siempre verán lo mejor de nosotros, ellos siempre valorarán tu esfuerzo y les parecerá genial.

3. Shopper prevenida vale por dos: Los días más cercanos a Navidad son los más saturados en las tiendas, lo cual causa mucho estrés por la largas filas que se hacen para pagar y envolver los regalos, por lo que te recomendamos que hagas tus compras con anticipación. ¿Un plus? También evitarás la subida de precios.

4. Sé la más agradecida: Trata de enfocarte en las cosas maravillosas que tienes y olvídate de estar pensando en eso que no tienes o que quisiera tener, ¿qué tal si diario al despertar piensas en una cosa por la que estás agradecida y durante el día entero te enfocas en eso? Seguro tu estado de ánimo será mucho mejor.

5. La flojera está en el aire: Si te da hasta flojera respirar estos días y no encuentras la fuerza para salir de la cama en busca de algún regalo, lo mejor es comprar por internet, tendrás más variedad de productos, algunos con descuento y sobre todo, te ahorrarás las ENORMES filas.

6. Todos los excesos son malos: Los días entre fiesta y fiesta están llenos de comidas hasta reventar y desveladas, por eso te recomendamos recuperar horas de sueño, hacer ejercicio y durante el día optar por comidas más ligeras, así hasta evitarás esos kilitos de más.

7. Déjate querer: Aprovecha que en estos días estarás rodeada de tu familia entera, entonces déjate querer y apapachar y demuéstrale a todos tus seres queridos cuánto los quieres.

Con estos tips creénos que tendrás las mejores fiestas decembrinas, y sobre todo, en modo zen.

Relacionadas