¡Súper pro y emocionante!

¡Súper pro y emocionante!

Así se vivió la final femenil de Futbolito Bimbo.

Este domingo 16 de julio, la pasión futbolera se sintió desde muy temprano en el Estadio Azteca para apoyar a los equipos de la final nacional del torneo Futbolito Bimbo 2017, en las categorías femenil y varonil.

Contentos y orgullosos, los papás, hermanos y amigos viajaron desde muy lejos para mostrar todo su apoyo. Desde el interior de la república, en autobús, en avión, o en lo que se pudo, llegaron los equipos de la rama femenil que se enfrentarían en la final nacional: el colegio El Arca desde Tijuana, Baja California y el colegio SuBiré de Guadalajara, Jalisco.

Todo era nervios y emoción: las porras oficiales de los equipos retumbaron desde las gradas del estadio más importante del país.

El camino hacia las finales para estas mini cracks del fútbol mexicano fue todo un reto a vencer. En el torneo participaron equipos de 45 ciudades en los 32 estados de la República Mexicana.

Estas niñas sin duda alguna, mostraron una dedicación y pasión por el deporte ¡impresionante! Se lucieron en la cancha como todas unas profesionales.

Después, vino la final varonil de #FutbolitoBimbo que disputaron el colegio El Arca de Tijuana, Baja California vs el colegio Margil, de Zacatecas.

Para los espectadores, las actividades a nivel de cancha estuvieron divertidísimas: un futbolito de mesa y una portería inflable, que fueron toda una sensación. Además del fútbol de burbuja, donde te metes a una pelota enorme y te diviertes chocando contra otros jugadores.

Durante el medio tiempo, no podía faltar la ¡irrepetible fotografía! en los vestidores del Estadio Azteca, donde se cambian, concentran y preparan los guapísimos futbolistas. Grandes figuras del fútbol mundial se han cambiado en estos vestidores, como Pelé y Maradona.

El evento finalizó con la premiación de los campeones de las categorías femenil y varonil de #FutbolitoBimbo. Los equipos campeones son originarios de Tijuana, Baja California: ¡Felicitaciones, colegio El Arca!

Los premios para los ganadores consisten en un viaje a Filadelfia, Estados Unidos para enfrentar en un juego amistoso, a los campeones del torneo B-Active Bimbo y además un viaje de cinco días a los parques temáticos en Orlando, Florida. Muy bien recompensado todo el esfuerzo de estos jugadores, ¿no crees?

Relacionadas