¡Super Junior regresa con su mega show a México y Latinoamérica!

¡Super Junior regresa con su mega show a México y Latinoamérica!

Esta semana súper junior, una de las boybands de Kpop más queridas en México, regresan a tierras aztecas por tercera ocasión y estarán brindando a las miles fanáticas un concierto inolvidable. Lucero Santiago

Luego de tres años de ausencia, la boyband que se había dado una pausa para que algunos de sus integrantes terminaran su servicio social obligatorio en su natal país, y ahora están de regreso con nuevo material discográfico, PLAY, y también con su gira Super Junior World Tour ?Super Show 7? que incluye a México, Argentina, Chile y Peru.

En esta ocasión solo con sus siete integrantes: Heechul, Shindong, Donghae, Siwon, Yesung, Leeteuk y Eunhyuk.

El precio de las entradas aún no se dan a conocer, pero la productora DILEMA afirmó en sus redes sociales que la información estará liberada a partir del 20 de enero.

Promesa cumplida
Parece que fue ayer cuando los chicos, con un meñique alzado prometían a las más de 17 mil fans en su primer visita a México, en noviembre del 2013, que regresarían juntos para ver a sus queridas ELF (nombre oficial del club de fans) y brindarles uno de los mejores shows dentro de la industria. Recordemos que este fue la primera vez que una banda de K-pop dio un concierto en la CDMX.

Si bien no tardaron mucho tiempo y cinco de los integrantes regresaron en 2016 con un fanmeeting, ?Súper Camp? , en donde demostraron porque son los ?reyes del K-pop?, llenando por segunda ocasión la Arena de la Ciudad de México.


El año pasado los chicos nos sorprendieron con su nueva producción y su más reciente video ?Black suit? te compartimos para que comiences afinar la garganta para este concierto que seguramente será inolvidable .

¿Te gustaría verlos en la revista?

Deja tus comentarios.

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas