El nuevo reto viral que debes practicar con tu mascota

El nuevo reto viral que debes practicar con tu mascota

¡Hacer ejercicio no había sido tan divertido!

Sin duda, las mascotas son parte de nuestra vida, dejan de ser vistos como cosas y se muestran como seres vivos que nos aman y se divierten con nosotros.

Esto lo tiene superpresente el nuevo reto viral que invade Instagram. Se llama Squat Your dog y se trata de hacer sentadillas cargando a tu perrito. Puedes cargarlo con tus brazos hacia el frente o colocarlo sobre tus hombros; manten tu espalda lo más recta que puedas y si quieres alterna un pie delante del otro para lograr ejercitar tus glúteos.

La creadora de esto es una famosa bloguera de Texas, EU, Alyssa Green. Ella estaba tan segura que ya existía tanta gente ejercitándose con sus mascotas que nadie tendría problema en subir un video como ella lo hizo con su Golden Retriever.

Alyssa se especializa en entrenamientos personales y asegura que si se hace con cuidado, esto no causa ningún daño para los perritos ni para sus dueños; aunque está claro que quienes tengan perros chihuahuas la tendrán mucho más fácil que los que tengan un pitbull, je, je.

¿Qué te parece este nuevo reto? ¿Piensas unirte pronto?

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas