WOW! Conoce a la nueva BFF súper famosa de Sofia Richie

WOW! Conoce a la nueva BFF súper famosa de Sofia Richie

¿Será que hagan un increíble girl squad?

¡Ahora Sof tiene una nueva BFF!

El miércoles pasado, Sofia Richie salió a cenar al increíble restaurante, Catch LA, que se encuentra en West Hollywood con nada más y nada menos que Paris Hilton.

Las stars conquistaron el street style y robaron todos los flashes de los paparazzi al salir, ya que ambas se veían guapísimas.

Paris llevaba un vestido de encaje color baby blue y Sof lucía como toda una Rock Star, ya que llevaba un total black look compuesto por una leather jacket, skinny jeans y un crop top.

Wooow! ¡Se ven increíble juntas!

Ok, ok, sabemos que Paris y la hermana de Sof, Nicole Richie, eran literal uña y mugre y que tuvieron una terrible pelea hace varios años y cada quién siguió su camino, pero ahora, todo indica que las ex reality stars siguen en contacto y se consideran muy buenas amigas. Así lo reveló Nicole en Watch What Happens Live:

“París es alguien que ha estado en mi vida desde el primer día. Técnicamente no he hablado con ella desde hace tiempo, pero si realmente quieren saber sobre esto, mi visión de una amistad es alguien con quien no necesariamente tienes que hablar todos los días, alguien a quien puedes llamar cuando lo necesites y saber que va a estar ahí. La respuesta corta es que no he hablado con ella desde hace tiempo, pero somos muy buenas amigas, y la amo y amo a su familia y tengo un gran respeto por ella.”

Ufff! Ojalá se junten las tres porque nos encanta su amistad.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas