Sofia Carson aprueba el nuevo noviazgo de Dove Cameron

Sofia Carson aprueba el nuevo noviazgo de Dove Cameron

¡Sofia siempre le demuestra su verdadera amistad a Dove!

No es un secreto, que la desición que tomó Dove Cameron de romper su relación con su antiguo novio Ryan McCartan, no fue nada fácil para ella. Cuando la star decidió empezar una nueva relación con Thomas Doherty, su noviazgo tuvo sus altibajos, mientras trabajaban juntos en Descendants 2. Duarante ese lapso, ambos trataban de mantener las cosas tranquilas,y obviamente la co-estrella Sofia Carson, sabía a la perfección que pasaba entre la nueva pareja. En una entrevista reciente, la cantante contó a detalle sobre la química de la pareja, mientras grababan en el set.

Sofia dijo a los medios: “Desde el principio, definitivamente había química allí, y ella está muy feliz, así que estamos felices de que ella esté feliz."Fue secreto para todos menos para mí. Era un secreto que ella quería mantener, también era algo obvio, trataba de mantenerlo en secreto, pero también era muy obvio.?

Por lo que la satar concluyó diciendo que si su amiga se sentía feliz con sus decisiones, ella se sentirá feliz también. ¡No cabe duda de que Sofia es una grandiosa amiga!

Sabemos que la situación de Dove cambió de una día para otro, pero si ella fuera tu amiga, ¿también la apoyarías en su decisión?

¡Cuéntanos que piensas!

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas