8 tips para sobrevivir al primer día de clases

8 tips para sobrevivir al primer día de clases

Supera los nervios del primer día y diviértete

Sabemos que el primer día de clases puede ser aterrador, por eso te pasamos estos tips para que superes los nervios del primer día y te la pases supercool...

1. Prepara tu outfit: Sabemos que lo que más quieres es lucir guapísima en tu primer día, así que para que no andes a las carreras, deja todo preparado un día antes.

2. Duérmete temprano: Tres días antes de entrar al cole, ya no te desveles e intenta dormirte temprano. Recargarás mucha pila, te verás guapísima sin ojeras y obvi, no te levantarás tarde.

3. Planea un lunch saludable: Puede ser un Sandwich con vegetales, frutas o semillas. No pasarás hambre y darás la impresión de ser una chica supersaludable.

4. No llegues tarde: Procura salir de tu casa por lo menos 10 minutos de anticipación, así llegarás superpuntual y sin prisas.

5. Sonríe y saluda con un “hola” lleno de energía positiva a la gente que encuentres, incluídas las personas que te caen mal.

6. Nuevas compañeras: Sé tú la primera en animarte a hablarles, pregunta de qué escuela vienen, sus pasatiempos o sus gustos. Además de verte supersegura, comenzarás a hacer BF desde el primer día.

7. Muéstrate tal y como eres: No intentes ser alguien que no eres sólo por impresionar, la neta es que casi siempre se nota cuando alguien no es sincero, y te verás muy mal.

8. Cree en ti y confía en tu talento.

¡Verás que te irá superbien en tu B2S!

Relacionadas