Snacks que te ayudarán a estudiar

test periodo de examenes

Checa estos alimentos que además de deliciosos, te ayudan a mejorar tu memoria y retener mejor la info a la hora de estudiar.

Normalmente cuando llega la época de exámenes, nos sentimos súper presionadas y no sabemos ni cómo empezar a estudiar. Para esto, te damos una mini lista de los snacks que te ayudarán a agilizar tu memoria y retener mejor la información, que a parte de ser súper nutritivos, son deliciosos.

Moras y fresas ? Estos frutos exóticos, además de ser deliciosos y nutrir tu piel, te ayudan a agilizar tu mente.

Almendras y nueces ? Estas semillas te ayudarán a grabarte los temas del examen y a tener una excelente memoria. Sólo recuerda que máximo debes consumir un puñito al día, de lo contrario se podría convertir en grasa.

Chocolate ? Además de ser súper rico, es recomendable comerte una pieza de chocolate antes de iniciar tu examen. Esto te ayudará a recordar los temas que estudiaste. Lo mejor es que sea chocolate oscuro o amargo, ya que los claros contienen más azúcar que cacao.

Barras de granola ? Muchas veces hemos escuchado que botanear mientras estudias ayuda a concentrarte; eso es cierto, pero procura que lo que tengas a la mano sean barras de granola, agua y fruta. Además de ayudarte a no subir los terribles kilitos de más, te aportan la energía que necesitas para estudiar toda la noche.

¡Con estos snacks seguro sentirás que sacas diez!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas