¿Sabías que nuestro celular tiene más bacterias que un baño?

¿Sabías que nuestro celular tiene más bacterias que un baño?

¡Nos cuesta mucho creerlo, pero nuestro celular tiene más bacterias que un baño!

Es posible que varias veces al día, utilicemos nuestro celular con las manos sucias, por lo que no paramos de transmitir millones de bacterias a nuestro celular. El departamento de microbiología de la Universidad de Barcelona, comprobó que un celular contiene al rededor de 600 bacterias, lo cual significa que un celular es 20 veces más antihigiénico que un baño.

Sabemos que esto te dejó en shock, pero es totalmente real. Quizá por esa razón sientes que sufres muchos brotes de acné o tu cara luce súper brillosa todo el tiempo, esto se debe por la cantidad de bacterias que guarda nuestro cel.

Lo que te recomendamos es que laves tus manos con frecuencia, o que ocupes gel antibacterial, antes de tocar tu celular. Suena algo imposible, pero entre más lo hagas mejor. Otra súper recomendación, es que nunca dejes de llevar en tu bolsa, toallitas desinfectantes, con esto puedes limpiar la pantalla de tu celular, sin problema.

Recuerda que no sólo basta con vivir en una superficie limpia, sino que debes llevar medidas de higiene con todo lo que tiene contacto con nuestro cuerpo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas