Situaciones extrañas que pasan detrás de cámaras de tus programas Disney Channel favoritos

Situaciones extrañas que pasan  detrás de cámaras de tus programas Disney Channel favoritos

¡Checa estas anécdotas!

A la hora de grabar, no todo es trabajo; también hay miles de anécdotas y cosas divertidas detrás de cámaras. ¡Checa algunas de ellas de Disney Channel!

1. Bella Thorne hizo pensar a todos que se había echado limpiador de vidrio en la boca en el set de Shake It Up.

2. Zendaya contó: “Bella y yo andábamos por el set y agarramos una botella de limpiador y la llenamos con una bebida azul y fue por todos lados esparciéndosela en la boca asustando a todos diciendo que era bueno para su voz. Fue súper chistoso porque por un instante, todos estaban como ‘Por Dios Bella ¡estás loca!?’”.

3. Los directores de Hannah Montana tuvieron que dejar de grabar porque Jason Earles se echó uno en el set. El actor dijo: “Hicimos un episodio con Vickie Lawrence donde arruinábamos su coche, lo arreglábamos y estaba emocionada. Me eché uno en el coche y Vickie dijo ‘Oh, amo el olor de este nuevo coche.’ Fue muy vergonzoso. No hice nada bien ese día.”

4. Selena Gomez le hizo una broma a Jennifer Stone en el set de Hechiceros de Waverly Place. Jennifer dijo: “Estaba leyendo en mi camerino y entra gritando ‘Oh por Dios ¿dónde has estado? ¡Todos te están buscando!’ Entré en pánico, corrí al set y por supuesto nadie me estaba buscando. Mi corazón latía mil veces por minuto. Caí completamente.

5. Chelsea Kane cuando los Jonas Brothers le hicieron una broma en el set de Jonas. “Todos se fueron, pusieron cámaras ocultas y contrataron actores para ayudarles con la broma y es la segunda vez que casi lloro. Hay un video y aparentemente va a salir en algún lugar. Son como 20 minutos de mí estando muy muy incómoda.”

6. Joe Jonas se rasuraba diario para verse más chico en Jonas. “Tenía que rasurarme todos los días porque querían que pretendiera que tuviera 16 cuando tenía 20".

7. Miley Cyrus tuvo su primer periodo mientras filamaba Hannah Montana. “Fue muy vergonzoso y no podía irme. Estaba llorando mientras le decía a mi mamá.”

8. A Zendaya y a Bella Thorne las hicieron competir en Shake It Up.Bella dijo: “Zendaya y yo fuimos puestas en una posición desafortunada cuando nos forzaron a competir entre nosotras, lo que hizo la primera temporada muy incómoda, era, '¿Quién es mejor en esto?’.”

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas