Simon Cowell se burla de la carrera como solista de Niall Horan

Simon Cowell se burla de la carrera como solista de Niall Horan

Parece que el productor sigue súper dolido con el 1D

Simon Cowell sigue súper dolido con Niall Horan...

El hombre que lanzó al estrellato a la boyband más talentosa de todos los tiempos, se ha sentido traicionado una y otra vez por sus integrantes, el último en herirlo fue Niall, que acaba de lanzar su primer hit como solista, This Town, de manos de Capital Records de Universal Music.

Aunque el One Direction se ha colocado en el número uno de la lista Social 5 de Billboard, parece que no ha pasado lo mismo en otras listas de popularidad, hecho que no ha pasado de largo para el productor de Syco.

Si Niall se hubiera quedado conmigo, probablemente ahora tendría un tema en el número uno. Pero en su lugar, ¿quién esta en el número uno esta semana? James Arthur. Me alegro mucho de que James haya regresado con nosotros y haya hecho un disco fantástico”: Dijo Simon a Sunday Mirror.

La traición de Niall le pegó cañón a Simon: “No era ningún secreto que Simon esperaba que Niall se mantuviera leal a él y que quería mantenerlo como artista en solitario en el sello, porque sus planes pasaban por convertirlo en una estrella al estilo de Justin Bieber. Trabajaron juntos desde el principio y mantenían una relación muy estrecha, pero Universal puso mucho dinero encima de la mesa. Simon se siente muy frustrado de que se haya ido a la competencia": Contó un amigo del productor a The Sun.

OMG! Entendemos perfecto que Simon se sienta herido, pero en definitiva no podemos creer que él pueda sentir alegría si alguno de ellos fracasara, además Niall es súper talentoso y estamos seguras de que tendrá una carrera llena de éxito, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas