Lionel Messi se tatuó todo el brazo derecho

Lionel Messi se tatuó todo el brazo derecho

Leo Messi nos ha impresionado con su nuevo tattoo

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Sabemos que el astro del fútbol no es ajeno a los tatuajes. Sin embargo quedamos impresionadas con su nuevo tattoo...
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Lionel Messi.

El astro del fútbol Lionel Messi le enseñó a todo el mundo, durante el partido del Barcelona VS el Bayern Munich, en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, el tatuaje que se hizo en todo el brazo derecho.

I-am-Antonella on deviantART

Durante los últimos meses, la “Pulga” estuvo trabajando con el tatuador Roberto López en un diseño que, una vez terminado, cubrió todo su brazo derecho con negros, sombras y colores muy vivos.

Muchos factores formaron parte de esta obra que el argentino lució con imágenes abstractas pero megarealistas.

más que un jugador

López, quien lleva tatuado el número del argentino en la muñeca por el mismísimo Messi, contó que el tatuaje tiene varios significados “En el codo lleva los ornamentos de una vidriera de la Sagrada Familia (la Basílica símbolo de Barcelona)” contó el artista.

Además aclaró que “fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería”.

Cuando le preguntaron por qué, el tatuador señaló que “Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona”.

Untitled

Sin embargo, además de la Sagrada Familia, el jugador del Barcelona lleva también tatuados en el brazo, un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica, así como un rosario con la forma de su ciudad de origen, El Rosario en Argentina.

Relacionadas