Checa a quién podría estar dedicada cada canción de Reputation de Taylor Swift

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La star tiene grandes sentimientos con el lanzamiento de su nuevo CD

Taylor Swift está súper nerviosa con el lanzamiento de Reputation...

La star ha liberado su nuevo CD Reputation, contiene 15 canciones que han creado grandes expectativas entre los Swifties, y Tay lo sabe, por eso se siente súper nerviosa, ¡quiere cubrir las expectativas de sus fans!

Taylor está muy orgullosa de su nuevo álbum y está lista para que el mundo lo tenga en sus manos, pero también está ansiosa por el lanzamiento. Ella espera lo mejor, pero tenerlo realmente en realidad es un proceso aterrador porque está dejando salir una parte de ella al mundo que ya no puede nutrir y controlar. Así que definitivamente hay nervios que ella está superando porque al final del día solo quiere que todos lo disfruten”.

Sabemos que Tay adora mostrar sus emociones a través de sus canciones, y por eso, Hollywood Life se dio a la tarea de hacer un pequeño análisis de las 15 canciones de Reputation:

1. Ready For It?: Durante su Taylor’s Secret Sessions , Tay confesó a sus Swifties que todas las canciones de amor están dedicadas a su novio Joe Alwyn, pero esta canción habla de cómo comenzó su historia de amor.

2. End Game: Es la canción en la que colabora con Ed Sheeran y Future, y también habla sobre Joe Alwyn, habla de una vida amorosa complicada, y tiene la esperanza de que este chico sea el definitivo.

3. I Did Something Bad: Esta canción podría estar hablando de dos hombres diferentes: 1. Kanye West, la canción lo describe como un narcisista que no para de hablar basura. 2. Tom Hiddleston, hace referencia aun playboy con el que viajó por el mundo y que sólo gasto su dinero. Cuando Tay y Tom andaban, viajaron a Italia y se dice que el actor sólo laió con ella por su fama.

4. Don’t Blame Me: Esta canción está totalmente inspirada en Joe, ella sabe que sus relaciones pasadas fueron un fracaso, pero está segura de querer a este chico en su vida para siempre.

5. Delicate: Tay cuenta sus sentimientos al darse cuenta de que a pesar de su pésima reputación, Joe la acepta tal y como es, y la ama por lo que ella es.

6. Look What You Made Me Do: El primer hit que escuchamos de este disco, es un grito contra todos aquellos que la perjudicaron publicamente: Kim, Kanye, Katy, Calvin, Tom y los medios.

7. So It Goes?: Es la canción más sexy del Reputation, y sin duda está inspirada por lo mucho que le gusta estar con Joe.

8. Gorgeous: Tay cuenta lo mucho que odia a Joe por provocarle ese sentimiento de amor tan grande hacia él, ¡es súper romántica!

9. Getaway Car: Es la única canción del disco que habla sobre una ruptura amorosa, y relata cómo ella necesitaba una excusa para terminar con una relación, y la encontró en otro chico, pero tampoco funcionó. Sin duda está hablando de Calvin Harris y Tom Hidleston.

10. King Of My Heart: Habla de lo profunda y locamente enamorada que está Tay de Joe, le dice que es el chico que estaba esperando.

11. Dancing With Our Hands Tied: Taylor canta sobre el miedo y pánico que sentía porque su relación con Joe saliera a la luz pública, y el alivo que sintió al ver cómo él se mantuvo a su lado cuando todo quedó al descubierto.

12. Dress: Cuenta la forma en que adora que Joe la ame tal y como es, y que vea siempre lo mejor de ella.

13: This Is Why We Can?t Have Nice Things: Hace completa referencia a Kanye West y Kim Kardashian, habla de cómo los verdaderos amigos no te traicionan por la espalda.

14. Call It What You Want: Taylor relata cómo regresó a la vida después de todo el drama público que vivió, y todo gracias al amor de Joe.

15. New Year’s Day: En la última canción de Reputation, Tay le dice a Joe que estará para él en todo momento, en los difíciles y en los buenos, porque es el chico perfecto para ella y sólo quiere estar con él.

¡Es un disco lleno de amor!, ¿qué opinan de cada canción?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas