Shawn Mendes revela su fórmula para combatir la ansiedad todos los días

Shawn Mendes revela su fórmula para combatir la ansiedad todos los días

Su lucha ha sido difícil y dura

Shawn Mendes no deja que la ansiedad controle su vida...

Durante una entrevista con Dan Wootton, Shawn reveló cuál ha sido la forma más efectiva de combatir sus problemas de ansiedad.

Hablé con un terapeuta un par de veces. La terapia es lo que funciona para ti... escalar una montaña. La terapia es escuchar música y correr en la caminadora, la terapia es ir a cenar con tus amigos, es algo que te distrae, que te ayuda a sanar y por lo tanto depende de lo que piensas qué es la terapia”.

Shawn asegura que mejorar la relación con su familia y amigos también es una forma efectiva de ponerle un alto a la ansiedad: “Hice un esfuerzo consciente para estar más conectado con las personas en mi vida. Descubrí que me estaba alejando de todo el mundo, pensando que eso me ayudaría a combatirlo... y luego me di cuenta de que la única forma en que iba a luchar era abrirme por completo y dejar entrar a la gente.

La gente olvida lo importante que es hablar con su familia y hablar con sus amigos sobre lo que sucede en su vida. Porque cuanto más le dices a la gente cómo te sientes, más entiendes cómo te sientes y tienes más control sobre tus emociones”.

Parece que Shawn ha descubierto que la mejor forma de estar en paz contigo, ¡es rodearte de amor!, nos encanta su fórmula para combatir a la ansiedad, ¿aplicarían sus tips?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas