Después de hacer enfadar a sus fans, ¡Shawn Mendes les pide perdón!

Después de hacer enfadar a sus fans

Chequen el lindo mensaje que les escribió

Una entrevista puso en aprietos a Shawn Mendes con sus fans...

Durante una entrevista para la revista Billboard, el guapo cantante hizo algunas declaraciones que no le gustaron nada a sus fans, pues parecía que estaba hablando mal de ellas.

El artículo dice así; “Las fans no me conocen. Tengo que ser cuidadoso con ellas porque no puede permitir que se lleven todo de mí, o de lo contrario lo harán, no de una manera maliciosa, ellas sólo te aman”.

Al ver estas declaraciones, las fans de Shawn se sintieron súper dolidas, por lo que él recurrió a Snapchat para dejar un mensaje aclarando que el artículo había manipulado la información, asegurando que él las adora.

Sólo quiero empezar diciendo que lo siento si alguien se molestó por el artículo sobre mí. Sólo quiero dejar un par de cosas claras al respecto. Mi objetivo con cada una de las entrevistas que hago es ser completamente honesto y real, porque no quiero que el mundo piense que soy alguien que no soy. Dicho eso, no soy la persona que me hizo ser ese artículo. Pasé tiempo explicando cómo en esta carrera hay aspectos negativos y positivos al igual que en todas las demás carreras. Lo hice muy claro y al final del día, los aspectos positivos superan con creces a los negativos. Y estoy muy agradecido por lo que hago y estoy feliz por lo que hago. Por desgracia, lo que dicen es tomado fuera de contexto y luego parece completamente diferente de cómo lo dije. Al final del día, me puedo enojar con cada persona que dice algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero al final del día, todo lo que me importa es lo que ustedes piensan acerca de mí y lo que ustedes saben": Shawn.

Shawn siempre ha sido un chico súper transparente y honesto, él quiere tanto a sus fans que no pensamos que haya querido lastimarlas, ¡no tenemos duda de que sus declaraciones hayan sino malinterpretadas!

¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas