Shawn Mendes da el mejor consejo a sus fans sobre el ataque de Mánchester

Shawn Mendes da el mejor consejo a sus fans sobre el ataque de Mánchester

¡Shawn compartió unas lindas palabras con sus fans!

Luego del aparatoso atentado terrorista en Mánchester, han sido miles de celebridades las que han ofrecido su apoyo incondicional tanto a Ariana Grande como a las víctimas de la tragedia.

El miedo no sólo ha repercutido en Mánchester, sino que en todo el mundo, por lo que celebridades como Shawn Mendes, no han dudado en buscarle el lado positivo a la situación. El cantante aprovechó para hablar con sus fans y transmitirles un mensaje de paz y esperanza, durante su concierto en París.

“Quiero comenzar con el hecho de que sé que todos estamos aquí esta noche en esta arena con los corazones pesados ??para las personas que fueron afectadas por el ataque. Y sé que todos lo sentimos, lo siento mucho por lo que pasó, pero necesito decirles a ustedes lo importante que es la música”.

Shawn continuó diciendo : “Tengo que decirles a los chicos que nunca deben tener miedo de disfrutar, de hacer lo que realmente les gusta hacer. Eso va para cada persona que está en esta arena en París y todos en todo el mundo. Nunca deben tener miedo de disfrutar de la música, nunca debe tener miedo de vivir la vida al máximo. “

Esperamos que después de este mensaje, Shawn Mendes logre contagiarte de paz y fe ante el miedo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas