Shawn Mendes finalmente habla de su relación con Hailey Baldwin

Hailey Baldwin borró sus fotos con Shawn Mendes

¡Sus declaraciones han roto por completo nuestro corazón!

Finalmente Shawn Mendes aclara todo sobre su relación con Hailey Baldwin...

La guapa modelo y el cantante se robaron todas las miradas cuando llegaron juntos a la red carpet de la Met Gala, todos pensaron que era su forma de hacer oficial su relación; sin embargo, ¡todo fue mentira!

Durante una entrevista con W Magazine, Shawn aclaró el estatus de su relación con Hailey:

Somos muy buenos amigos. Es divertida, una profesional para este tipo de cosas. Quiero que sea genial para ella, así que durante las últimas 24 horas intenté hacer muchas tonterías para mantenerla atenta. Me alegra caminar con ella, es maravillosa”.

¡Qué triste! Nos hubiera encantado que el romance de Hailey y Shawn fuera completamente real, y aunque Hailey no es la dueña de su corazón, Shawn aseguró que una canción de su nuevo disco, es una hermosa confesión de amor, aunque mantiene en el anonimato el nombre de la afortunda chica:

Escribí una canción en mi nuevo álbum confesando mis sentimientos por alguien, lo cual realmente nunca había hecho antes. Todo ha sido sobre rupturas, o dolor, o si sentía algo o no. Pero realmente nunca escribí una canción sobre alguien, confesando como me sentí, lo que es algo atemorizante”.

¿Les gustaría que Hailey y Shawn se dieran una oportunidad real?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas