Categorías: noticias

El mejor amigo de Mac Miller defiende a Ariana Grande de quienes la culpan de su muerte

El amigo de Mac Miller cuenta realmente cómo fue la relación del rapero con Ariana Grande…

El pasado 7 de septiembre, Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, fue encontrado sin vida por una sobredosis, y desde entonces su ex Ariana, ¡ha sido culpada por los fans de su trágica e inesperada muerte!

Sin embargo, el mejor amigo del rapero, Shane Powers, declaró durante el programa de radio ‘The Shane Show’, que Ariana sólo fue luz para Mac, y habló de lo mucho que la cantante lo apoyó siempre para que se mantuviera sano y alejado de las drogas.

No puedo pensar en alguien que lo haya ayudado más en estar sobrio que Ariana. Lo vi, yo estuve allí. Atendía sus llamadas telefónicas preguntando ‘cómo puedo ayudar’, ‘qué puedo hacer’. Esta pequeña fue increíble al involucrarse en que él esté saludable.

Dejemos de lado si él era un adicto o no, lo que es un hecho es que la forma en la que él se divertía no era saludable. Y ella estaba dispuesta a todo por él, fue su fuerza estabilizadora. Punto”.

Cuando terminaron la relación, Ari confesó que vivían una relación tóxica, tal vez a causa de las adicciones de Mac, pero a pesar de todo, ella siempre se preocupó por él e incluso le pidió que cuidará de él mismo.

A pesar de que Ari le rindió tributo a Mac con una linda foto, los informes aseguran que ella está devastada con la noticia, aún le cuesta trabajo creer que Mac ya no está, ¿creen que Ari realmente se merece todos esos ataques?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Peinados ideales para las fiestas patrias

Checa estas lindas ideas de peinados para celebrar las fiestas patrias, ¡te verás guapísima!

17 horas atrás

Noah Centineo no era el elegido para interpretar a Jamey en ‘Sierra Burgess is a Loser’

Noah Centineo salió al rescate cuando el actor destinado a interpretar a este personaje tuvo que abandonar el proyecto... Aunque…

1 día atrás

Kendall Jenner confiesa que sentía celos de la popularidad de Kylie Jenner

Kendall Jenner reveló que llegó a ser súper mala con Kylie Jenner cuando eran adolescentes... Kylie y Kendall han demostrado…

1 día atrás

Así se prepara Selena Gomez para un posible encuentro con Justin Bieber y Hailey Baldwin

La semana de la moda en Nueva York, ¡podría causar un incómodo encuentro entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey…

1 día atrás

Así confirma Ashley Benson su relación con Cara Delevingne

Ashley Benson despeja todas las dudas sobre su romance con Cara Delevingne... ¡Se acabaron las especulaciones! Ya no hay más…

1 día atrás

¡Arrestan a David Henrie en el aeropuerto de Los Ángeles!

David Henrie asume las consecuencias de su arresto en un comunicado de prensa... El actor de Los Hechiceros de Waverly…

1 día atrás