Categorías: noticias

El mejor amigo de Mac Miller defiende a Ariana Grande de quienes la culpan de su muerte

El amigo de Mac Miller cuenta realmente cómo fue la relación del rapero con Ariana Grande…

El pasado 7 de septiembre, Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, fue encontrado sin vida por una sobredosis, y desde entonces su ex Ariana, ¡ha sido culpada por los fans de su trágica e inesperada muerte!

Sin embargo, el mejor amigo del rapero, Shane Powers, declaró durante el programa de radio ‘The Shane Show’, que Ariana sólo fue luz para Mac, y habló de lo mucho que la cantante lo apoyó siempre para que se mantuviera sano y alejado de las drogas.

No puedo pensar en alguien que lo haya ayudado más en estar sobrio que Ariana. Lo vi, yo estuve allí. Atendía sus llamadas telefónicas preguntando ‘cómo puedo ayudar’, ‘qué puedo hacer’. Esta pequeña fue increíble al involucrarse en que él esté saludable.

Dejemos de lado si él era un adicto o no, lo que es un hecho es que la forma en la que él se divertía no era saludable. Y ella estaba dispuesta a todo por él, fue su fuerza estabilizadora. Punto”.

Cuando terminaron la relación, Ari confesó que vivían una relación tóxica, tal vez a causa de las adicciones de Mac, pero a pesar de todo, ella siempre se preocupó por él e incluso le pidió que cuidará de él mismo.

A pesar de que Ari le rindió tributo a Mac con una linda foto, los informes aseguran que ella está devastada con la noticia, aún le cuesta trabajo creer que Mac ya no está, ¿creen que Ari realmente se merece todos esos ataques?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Ross Butler y Katherine Lanford tuvieron un reencuentro al estilo 13 Reasons Why

Una de las parejas inesperadas de 13 Reasons Why sorprendió recientemente a los fans de la serie. 13 Reasons Why…

4 horas atrás

Joey King enfurece con un hombre grosero que pensó que tenía cáncer

Debido a su nuevo look, un pasajero de avión no quería estar cerca de Joey King “para no contagiarse de…

15 horas atrás

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

19 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

1 día atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

2 días atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

2 días atrás