Shailene Woodley ve su arresto como algo positivo

Shailene Woodley ve su arresto como algo positivo

La star contó todos los detalles de lo sucedido

Shailene Woodley contó todos los detalles sobre su arresto...

Shailene Woodley gif

La star de Divergente fue arrestada bajo los cargos de invasión de privacidad durante una protesta contra la construcción de un olueducto en una reserva india de Dakota del Norte, obvi Shailene se declaró completamente inocente de todas las acusaciones, y en una carta que escribió bajo el titulo: “La verdad sobre mi arresto”, para la revista Time, ¡lo contó todo!

Nos vestimos con su patrimonio cultural, con sus tótemes sagrados, que usamos como elementos decorativos y tendencias de moda. Diademas, plumas, mocasines, abalorios. Ya sabes a lo que me refiero, Coachella. Los tratados se rompen, las tierras se roban, se construyen presas. Muchas reservas han sido inundadas, obligando a desplazar a personas. Pero no nos damos cuenta, no reconocemos lo que está pasando. No actuamos.


Ha hecho falta que me detuvieran a mí, una chica blanca no nativa, en Dakota del Norte el pasado 10 de octubre, en el Día de los Nativos Americamos, para conseguir que esta problemática llame la atención de muchas personas y que ocupe la primera página de muchos medios. El mismo día que me arrestaron a mí, a otras 26 personas también las vistieron de naranja y las encerraron en la cárcel de condado de Morton. ¿Se enteraron?


Aprecio enormemente que todos me enviara su apoyo mientras estaba detenida. Me siento abrumada y agradecida por tanto amor, por sus oraciones y sus hashtags. Gracias a todas las tribus que se han unido para protestar, a todas las personas que saben que si no hacemos algo nosotros, ¿quién lo hará? Otro caso de una celebridad detenida no va a cambiar nada, pero unirnos todos sí lo hará. Por favor, ¿Se unen a mí en solidaridad con la tribu Sioux de la reserva Standing Rock. Para que tengan ríos limpios en los que nadar": Shailene.

Awww! A pesar del mal rato que vivió, nos encanta que Shai vea el lado positivo y llegue aún más ayuda para defender a los desprotejidos, ¡nos encanta su buen corazón!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas