Louis Tomlinson, feliz de ser papá

Louis Tomlinson

El 1D asegura que será el mejor papá del mundo

Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.
one direction g a y 180911
Louis Tomlinson.

A pesar de los fuertes rumores que rondan la paternidad de Louis Tomlinson, el One Direction está muy contento con el inmenso cambio que se viene en su vida con la llegada de su primer bebé.

“Louis se ha involucrado mucho con la llegada de su nene. Él está al pendiente de las visitas al médico de Briana Jungwirth; incluso le pide que le envíe por cel las fotos de los monogramas.

Al principio fue un poco distante con el hecho de ser padre, pero ahora está superemocionado. Él no trata de controlar a Briana, pero con mucha dulzura le pide que tiene que tener mucho cuidado con su salud y alimentarse bien.

Aún no nace el bebé y Louis ya es un padre cariñoso, es realmente adorable”, le contó un amigo de Louis al portal Hollywood Life.

Recientes noticias indican que será papá de una niña.

"¡Es una niña! La familia de Louis está encantada; saben que será un padre fantástico con una niña porque tiene 6 hermanas.

Briana se ha ido a Londres para apoyarlo en la gira, y Louis planea terminar los conciertos y prepararse para el nacimiento de su nena. Están tratando de hacer que las cosas funcionen”, declaró un amigo de Louis a In Touch Weekly.

¡Nos encanta ver a “Lucho” tan ilusionado y emocionado!

Relacionadas