7 Tips para ser una mejor novia

7 Tips para ser una mejor novia

No somos perfectas, pero podemos ser esa novia que todo mundo quisiera tener...

Las relaciones hoy en día son más complicadas de lo que nos imaginamos. A veces simplemente no entendemos qué hicimos mal, cuando son cosas muy simples las que destruyen a una pareja. Nadie es perfecto, pero cuando se trata de una relación, ¡podemos dar lo mejor de nosotras! Checa estos tips para ser una mejor novia...

1. Confianza

Es súper importante que confíes en él. Sabemos que a veces es difícil guardar la calma, pero no está cool que creas que todo el tiempo te va a fallar. Es obvio que tiene su vida y que hará cosas en las que no estés incluida, pero no por eso debes desconfiar de él. Recuerda que la falta de confianza, ¡destruye toda relación! Si está contigo, es porque realmente quiere estarlo.

2. Bye intensidad

¡No seas un chicle! Está bien que te encante estar con tu novio y que incluso quieras pasar casi todo tu tiempo libre con él, ¡pero no exageres! Déjalo respirar. Debes ser paciente; él tendrá sus días, momentos o lugares donde quiera estar solo. Además, es mucho más cool que dejes que te extrañe un ratito, para que cuando se vean de nuevo, lo disfruten más. Así la relación se vuelve más duradera y no caemos en la aburrida rutina que acaba con todo.

3. Apóyalo

¿Quién mejor que tu novia para apoyarte en todo? Es bueno que él sepa que tú siempre estarás ahí. Incluso cuando diga malos chistes en su grupo de amigos y no sea chistoso, ¡tú ríete! O cuando tenga ideas fuera de lo común, interésate en ellas. Además de que le encantará tu interés, él siempre tendrá la confianza de decirte absolutamente todo, porque sabe que siempre estarás para escucharlo y apoyarlo.

4. Ten iniciativa

Es muy cool que él siempre tenga la iniciativa de invitarte a algún lugar, pero así como a nosotras nos gusta, ¡a ellos también! Así que arma un plan que sepas que le encantará y sorpréndelo. Recuerda que no está mal que a veces tú le pagues un helado o alguna comida, ¡le enamorará que seas tan linda y detallista!

5. Dale libertad

Los niños a esta edad aún quieren salir y divertirse con sus amigos, ¡así que déjalo ir! No empieces con eso de que te tiene que pedir permiso o algo parecido, porque comenzarás a asustarlo. Dale su espacio y también ten el tuyo.

6. No seas controladora

Deja de llamarle 19 veces al día cada vez que sale o que no están juntos. Con una llamadita basta, además, ¡ten por seguro que él solito te buscará! Deja de estar pensando: "¿Qué estará haciendo? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿Por qué no me llama?” ¡NO! Bye reclamos.

7. No intentes cambiar su forma de ser

Te gustó en un principio tal y como es, ¿no? Así que ahora no puedes ni deberías cambiar nada de él; ni su personalidad, ni su rutina, ni sus defectos. ¡Acéptalo como es!

Obvio él también tiene que poner de su parte. Una relación es de dos, y si ambos no ponen de su parte, ¡será muy difícil que sigan juntos!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas