11 Sentimientos que tienes cuando tienes batería baja en tu celular

11 Sentimientos que tienes cuando tienes batería baja en tu celular

¡Todas entramos en pánico!

Tan acostumbradas estamos al celular, que no podemos vivir sin él ni un minuto, y lo peor que nos puede pasar es que se le acabe la batería justo cuando tu día ni siquiera ha terminado y no tienes dónde cargarlo. ¡Todos hemos pasado por esa pesadilla!

Estos son los 11 cosas que hacemos cuando nuestro celular está apunto de morir...

1. Comienzas a preguntarle frenéticamente a todo el mundo quién tiene un cargador para tu cel. ¿Lo peor? Resulta que nadie tiene uno. ¡Parece que todos están en tu contra!

2. Tu corazón empieza latir más rápido. Está comprobado que 8 de 10 personas entran en verdadero pánico cuando su celular muestra un porcentaje de batería menos de 20.

3. Sabes que tienes que parar de usar tu celular para conservar las últimas gotas de energía. Pero es justo cuando hay más cosas que subir a Snapchat y más fotos que editar.

4. De repente recuerdas que tienes 4 mensajes por contestar y quieres checar cuántos likes lleva la foto que subiste, y claro, si hay alguno del chico que te encanta.

5. Le bajas el brillo de pantalla y entras a configuración para poner tu cel en modo de ahorrar batería. Pero en el proceso, ya perdiste un porcentaje considerable.

6. Llegas a pensar en los años 80’s y te preguntas, ¿cómo podían sobrevivir sin celular? Lo mejor es que le preguntes a tus padres y resolverás tus dudas.

7. No dejas de ver cuánto le queda de porcentaje a tu cel y te preocupas porque sabes lo mucho que lo vas a necesitar las próximas horas.

8. Si tu mamá te llama, sabes que va a estar súper preocupada porque no le contestas.

9. Tienes la sensación de que en cualquier momento entrará un mensaje importante.

10. Te reclamas una y mil veces el por qué no trajiste tu cargador.

11. Cuando la pila muere y por fin lo estás prendiendo de nuevo, piensas que te entrarán 137463849 mensajes nuevos, pero lamentablemente sólo tienes 1, y es de tu mamá. LOL!

¿Te identificaste?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas