Dinos cómo son tus selfies, ¡y te diremos cómos eres!

Dinos cómo son tus selfies

¿Duckface, con fondo, sin fondo, sonriendo, de abajo? ¡Checa lo que tus selfies dicen de ti!

Todos hemos sido víctimas de las selfies...

Casi todas las personas con redes sociales, han subido al menos una selfie para resaltar su atractivo físico; lo que no sabías, es que el tipo de fotos que subes a tu Insta, ¡habla mucho tu personalidad!

Un estudio reveló que subir selfies en exceso podría estar ligado a problemas emocionales o trastornos psicológicos como la autoestima baja, el trastorno dismórfico corporal, el narcisismo o la personalidad perfeccionista. Según investigadores de la Nanyang Technological University de Singapour, estos son los distintos tipos de selfies y lo que se esconde detrás de ellas...

1. Sonriente y natural

Si eres de las que sale sonriendo en todas sus fotos, pero cero forzada, tu personalidad se asocia con la de las personas alegres, extrovertidas, cooperativas y compasivas.

2. Las tomas desde abajo

Este tipo de fotos las toman las personas amables; mientras más abajo esté la cámara, mayor la amabilidad.

3. Revelar el fondo

Si en la mayoría de tus selfies se ve el fondo y no te interesa que los demás se enteren en dónde la tomaste, quiere decir que eres una persona confiable, discilplinada y organizada.

4. No revelar el fondo

Si por el contrario, te preocupa mucho que en tus selfies se vea lo que está atrás, esto hace referencia a que eres una persona que se preocupa por su privacidad e intimidad. Es posible que temas por lo que los demás piensen de ti.

5. Duckface

Todos conocemos el típico gesto con la trompita parada llamado “duckface”. Según el estudio, esto se relaciona con personas inseguras, miedosas, ansiosas y celosas.

6. Apertura

Mientras más abierta sea la foto, mayor la positividad emocional. Mientras más cerrada, tiendes a tener problemas emocionales.

¿Con cuál te identificaste?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas