Selena Gomez tuvo una segunda operación tras complicaciones del trasplante

Selena Gomez tuvo una segunda operación tras complicaciones del trasplante

La star lo reveló en una reciente entrevista...

Parece que el trasplante de riñón de Sel fue más complicado de lo que pensábamos...

Recientemente, Selena Gomez y Francia Raisa tuvieron una entrevista con Savannah Guthrie on the Today Show, en a cual contaron detalles sobrela operación de trasplante de riñón a la que se sometieron. Sel está súper agradecida con su amiga por “salvarle la vida”, ya que sus riñes estaban fallando debido al lupus.

Pero eso no es todo, la cantante confesó que tuvo que ser sometida a una segunda operación tras complicaciones...

“Recuerdo haber despertado dos horas después de [la cirugía], vi a mi madre, vi a mi padrastro y me sentí bien. Me sentí muy bien. Pude verte (Francia) y decirte que te amo. Volví a mi habitación y comencé a intentar quedarme dormida, y en el medio de ese proceso comencé a hiperventilar y tenía mucho dolor. Los doctores dijeron que tenía que ir a otra cirugía. El riñón estaba volteándose. Mis dientes estaban rechinando, me estaba volviendo loca. Fue una cirugía de seis horas que tuvieron que hacer conmigo y el proceso renal normal es en realidad dos horas. Al parecer, una de las arterias se había volteado. Estoy muy agradecida de que haya personas que saben qué hacer en esta situaciones”.


OMG! No sabíamos por todo lo que había pasado Sel, pero nos alegra que haya salido adelante y se encuentre mucho mejor. Ella y Francia Raisa, ¡son una gran inspiración para todos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas