Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron mega románticos en sus vacaciones en Jamaica

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron mega románticos en sus vacaciones en Jamaica

¡Esta linda pareja está más enamorada que nunca!

Sólo bastó un poco de sol, arena y mar, ¡para que Jelena derramara más miel!

Selena Gomez y Justin Bieber viajaron a las playas de Jamaica para la boda de su padre Jeremy Bieber; sin embargo, la boda se convirtió en un pretexto para disfrutar de unas lindas vacaciones.

De acuerdo con algunos testigos que hablaron con E! News, Sel y Justin estuvieron súper románticos y demostrando lo mucho que se aman.

Ellos estaban muy felices juntos y besándose": Dijo un testigo.

Otro agregó: “Selena y Justin dieron muchas muestras de cariño. Se estuvieron besando y abrazando durante toda la mañana. Él le aplicó bloqueador solar en toda su espalda, y disfrutaron de la piscina y de estar afuera? Lucieron extremadamente felices”.

Con respecto a la boda de Jeremy Bieber dijeron: “Fue muy divertido con bailarines jamaiquinos y bongós. Todo el mundo estaba muy relajado y pasándola bien. Fue el destino perfecto para una boda en un lugar hermoso, y Selena y Justin lucieron extremadamente felices.

Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin. Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa”.

¡Qué lindo! Estamos seguras de que el haber asistido con Justin a la boda de su padre, fue para Sel algo súper especial, pues esto fue como la confirmación de que su relación es seria, y que Justin está al cien con ella.

¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas