¡Selena Gomez y Justin Bieber se volvieron a reunir!

¡Selena Gomez y Justin Bieber se volvieron a reunir!

Los chicos están pasando tiempo juntos de nuevo

Selena Gomez tiene muy buenas razones para querer seguir en contacto con Justin Bieber?

De acuerdo con TMZ, Sel y su ex Justin, se reunieron en el estudio de la cantante en Studio City, acompañados de otros amigos en común, de acuerdo con los reportes, al relación de Sel y Justin es sólo amistosa, pues la cantante sigue en una relación con The Weeknd, quid se dice no tener ningún problema con que su novia conviva con su ex, pues confía plenamente en ella.

De acuerdo con Hollywood Life, Selena quiere seguir en contacto con Justin porque fue una persona muy importante en su vida, y quiere mantener una relación sana y de amistad con él:

Selena se dio cuenta de que la vida es frágil después de su susto médico y que no debería dar nada por sentado. Mejoró su relación con The Weeknd y también le hizo darse cuenta de que debería arreglar las relaciones con aquellos que le han sido importantes en el pasado. Es por eso que volvió a hablar con Justin.

Ella quiere reparar amistades con personas que son o que fueron, importantes para ella. Justin fue su primer amor y ella preferiría tener algún vínculo con él. Ella espera que puedan ser amigos para siempre a partir de ahora": Asegura el medio.

Nos encanta la nueva ideología de Selena, y nos encanta que siga en contacto con Justin, ¿pero creen que de verdad puedan ser buenos amigos después de su intensa historia de amor?, ¡esperamos que sí!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas