Así es como Selena Gomez y Justin Bieber planean mantener su relación súper discreta

Así es como Selena Gomez y Justin Bieber planean mantener su relación súper discreta

¡Jelena ya no quiere que su romance sea el centro de atención!

Selena Gomez y Justin Bieber quieren una relación sin cámaras...

En el pasado, Sel y Biebs tuvieron una relación súper mediática, y creen que eso fue lo que arruinó su relación, y de acuerdo con Entertainment Tonight, quieren cambiar de estrategia para que su amor dure para siempre, ¡quieren mantenerse alejados de las cámaras!

Han hecho todo lo de Hollywood antes con fiestas, alfombras rojas, eventos y todo lo demás que viene siendo ser el centro de atención, y no funcionó. Esta vez, realmente solo quieren hacer las cosas normales que hacen las parejas regulares.

Justin está jugando en un equipo de hockey y Selena mira en las gradas con algunas de las otras novias y familias de los jugadores. Les encanta hacer ejercicio juntos. Recientemente hicieron una clase de Pilates juntos, y por supuesto van a la iglesia y están decidiendo pasar más tiempo con amigos que no están en la industria, principalmente amigos de la iglesia. En realidad, se trata de mantenerlo bajo perfil esta vez y no quieren que se convierta en un gran espectáculo": Aseguró el medio.

Jelena está haciendo hasta lo imposible porque su relación funcione, y nos encanta, ¿creen que esta nueva estrategia funcione para Selena y Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas