¡Selena Gomez se puso súper nostálgica al visitar su hogar de la infancia!

Selena Gomez muestra las cicatrices de su operación del trasplante por primera vez

¡La star pasó un día súper emotivo!

Selena Gomez recordó bellos momentos al ver la casa en la que creció?

Sel se encuentra en su ciudad natal en Texas para disfrutar de las fiestas, y durante el fin de semana se detuvo frente a la casa en donde creció, ¡y los sentimientos que la invadieron la pusieron súper nostálgica!, pues los recuerdos de su infancia llegaron a su memoria.

La star compartió una linda imagen de ella en las escaleras de la casa que la vio crecer, junto a este emotivo mensaje: “La casa donde crecí, desde mi nacimiento hasta los 13... Esta vez no había nadie en casa cuando llamé a la puerta. Vengo a visitar este lugar siempre que puedo. En muchos sentidos, podría haber sido mucho mejor que la vida que llevo ahora, pero me siento muy agradecida de contar, a día de hoy, con una voz con la que puedo contribuir al cambio. Te quiero, Gran Prairie. Gracias”.


Sin duda la vida de Sel no sería hoy la misma si se hubiera quedado en esa casa, pero estamos felices de haber tenido la oportunidad de disfrutar de su maravilloso talento, y adoramos que siga siendo tan linda para seguir llamando hogar a ese lugar, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas